Eventos y Fiestas

  • ROCÓDROMO

    En Veintytress ponemos a su disposición nuestro espectacular rocódromo hinchable, donde los más pequeños podrán adentrarse en el mundo de la escalada de un forma segura y divertida..
    El rocódromo cuenta con dos vías de escalada (Top rope) que pueden ser utilizadas simultáneamente, dando así un mayor dinamismo y aprovechamiento de este.

  • HINCHABLES

    Veintytress cuenta con una amplia gama de hinchables infantiles ..
    Estas se pueden instalar tanto al aire libre, como en recintos o locales con unas condiciones determinadas de espacio. No dude en preguntar si tiene dudas.
    Los castillos hinchables son atracciones de mucho éxito por su volumen y colorido.
    Tenido en cuenta en el presupuesto de la mayoría de eventos sociales, fiestas infantiles, etc.

  • BOXEO HINCHABLE

    Diseñado para los más pequeños y los mayores, el ring de boxeo es un elemento perfecto para cualquier tipo de evento o fiesta.
    La zona de juego tiene unas dimensiones de 6mx6m además de unas barreras protectoras que delimitan el ring, lo que hace de este un hinchable 100% seguro.
    Además todos los participantes irán equipados con unos guantes altamente acolchados con el fin de obtener una mayor protección durante el juego.

  • TIRO CON ARCO

    En Veintytress queremos poner a prueba tu puntería a través de nuestra galería de
    tiro con arco.
    Te proponemos diferentes juegos, que además de entrenar tu puntería hará que pases un rato divertidísimo acompañado de tus amigos.
    En Veintytress somos conscientes de que no todos los participantes son iguales, y por ello ponemos a su disposición diferentes modelos de arcos y dianas ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

  • MINIGOLF PORTATIL

    Nuestro campo de minigolf portátil se ha convertido en una de las actividades más
    demandadas por nuestros usuarios.
    El campo consta de varios módulos independientes, con diferentes niveles de dificultad, lo que nos permite una iniciación progresiva en el manejo de los diferentes elementos del juego.
    Los jugadores podrán anotar sus puntuaciones en los marcadores y así saber cuantos golpeos hemos necesitado, y en la próxima oportunidad de juego poder superarse y marcarse nuevos objetivos.

  • ZONA WII

    Veintytress te ofrece una alternativa entretenida y muy divertida para eventos o fiestas, se trata de la Zona Wii, un modo óptimo de disfrutar de más de 50 videojuegos deportivos (golf, tenis, ping-pong, bolos...) y todo esto en la misma zona .
    En este servicio nuestro equipo de monitores se encargaran de organizar las partidas de modo que la participación sea máxima.

  • PINTA CARAS

    Una de las actividades que más gusta a los niños es sentirse como sus personajes favoritos. En esta animación podrán sentirse como ellos, ya que los monitores tienen un amplio catálogo con personajes como, bob esponja, hello kitty…
    Es una de las actividades más demandadas por nuestros clientes convirtiéndose en una actividad ideal como complemento para tu fiesta.

  • GLOBOFLEXIA

    Una actividad llena de color y sonrisas donde nuestros monitores realizaran y enseñaran figuras con globos, a todo aquel que quiera, con una amplia gama de figuras.
    Cualquier figura que imagines podrá ser hecha por el animador para que te la lleves de recuerdo.
    El monitor puede estar tanto en un sitio fijo como moviéndose por la zona.
    Además, esta actividad se puede combinar con la actividad de pinta caras haciendo así una posta más completas.

  • CUENTA CUENTOS

    Se trata de una propuesta didáctica y divertida a la vez, con la que se persigue el objetivo primordial que consiste en despertar la imaginación y la fantasía en el niño, para que descubra que la lectura de cuentos, historias o fabulas es una actividad divertida A través de los cuentos, el niño va ampliando su experiencia y desarrolla su personalidad en el ámbito cognitivo, afectivo y moral que fomenta valores como la solidaridad y el respeto

  • PAINTBALL PORTATIL

    Una de las actividades donde poder soltar más adrenalina es sin duda el campo de paintball portátil, donde los participantes podrán disfrutar de un campo a medida de vuestras necesidades y en la puerta de casa.
    Vosotros ponéis el terreno y nosotros nos encargamos de llevar todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.

  • TORO MECÁNICO

    El Toro mecánico es la atracción más solicitada y divertida para fiestas y eventos de todo tipo, válido para niños y adultos. ¿A qué estás esperando?.
    Decídete ya por nuestro toro mecánico y pon un rodeo en la Fiesta. Desafía a tus amigos a superar tu récord con su cronómetro y distintos niveles de fuerza y velocidad. ¡Atrévete! El Toro Mecánico es una atracción segura y muy divertida.

  • ZONA WIPEOUT

    ¿Recuerdas aquel programa del humor amarillo?
    Incorporamos a nuestra gama de alquiler de castillos hinchables uno nuevo: el wipeout. Disfruta de una atracción única, novedosa, divertida… donde las risas están aseguradas.

    Esta actividad consta de dos zonas de juego:
    - Wipeout multisaltos.
    - Wipeout barredora.

  • HINCHABLES ACUÁTICOS

    Veintytress cuenta con una amplia gama de hinchables acuáticos.
    Estos se pueden instalar tanto al aire libre, como como en recintos cubiertos como piscinas climatizadas.
    No dude en preguntar si tiene dudas.
    Los castillos hinchables acuaticos son atracciones de mucho éxito por su volumen y colorido.
    Tenido en cuenta en el presupuesto de la mayoría de eventos sociales del verano.

Compártelo con tus amig@s...Pin on PinterestShare on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+