Empresa


 ¿QUIENES SOMOS?

VEINTYTRESS DYO SL: Empresa especializada en el sector del deporte, ocio, turismo activo y tiempo libre, que cuenta con un equipo especializado en el sector desde 2005.
Nuestra labor se centra en la planificación, organización y desarrollo de actividades multiaventura, campamentos, turismo activo, eventos deportivos, excursiones, talleres, animación infantil y juvenil…

¿DONDE TRABAJAMOS?

Localizada en Villalón de Campos (Valladolid) a menos de una hora de Valladolid. VEINTYTRESS ofrece sus servicios en todo el territorio nacional; Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Comunidad de Madrid o Galicia son algunas de las Comunidades Autónomas que completan el mapa de lugares donde hemos desarrollado nuestras actividades.

NUESTROS CLIENTES

En la actualidad VEINTYTRESS trabaja con distintos colectivos de la administración pública como ayuntamientos, diputaciones, colegios, institutos, así como otras entidades tales como AMPAS, asociaciones, comunidades de vecinos, particulares o empresas.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

VEINTYTRESS cuenta con un equipo de gran experiencia en cada una de los sectores a desarrollar: Licenciados en Ciencias de La Actividad Física y Deporte, Psicólogos, Pedagogos, Diplomados en Educación, Técnicos Superiores en Actividades Físico Deportivas, Expertos en Salvamento y Socorrismo, Expertos en barranquismo, Monitores de Nivel, Tecnicos y Monitores Deportivos, Coordinadores de Tiempo Libre, Monitores de Tiempo Libre… son algunas de las credenciales de nuestro equipo de trabajo.

¿PORQUE VEINTYTRESS?

Porque ofrecemos un servicio de calidad, supervisado y dirigido en todo momento por profesionales del sector, un trato cercano al cliente en el que no solo realizará un actividad, sino que obtendrá una experiencia gratificante a través de ella y la seguridad en las actividades. Variedad de recursos, introducción de las nuevas tecnologías sin olvidar recursos tradicionales, materiales adaptados a las necesidades de cada participante y sobre todo la garantía de calidad y satisfacción en todas nuestras actividades.

 

trabaja-con-nosotros

Compártelo con tus amig@s...Pin on PinterestShare on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+